Las solicitudes de reembolso son gestionadas a través de su cuenta hasta que el pedido con saldo a favor se encuentre en estatus entregado o cancelado
Ingrese a su cuenta, en la parte superior observará una barra azul indicando el importe a reembolsar.
Si es la primera vez que solicita la devolución de un saldo a favor, deberá capturar los datos de la cuenta bancaria en la cual depositaremos los fondos, para ello siga esta ruta: Cuenta y Ayuda>Cuenta para devoluciones e ingrese los datos de la cuenta bancaria, es importante que considere que la cuenta debe estar a nombre de la razón social a la que facturamos.
Para tramitar la devolución, haga clic en la palabra enlace al final de la barra azul, si lo desea ya podrá generar sus pedidos de forma habitual.
Una vez realizado el proceso de solicitud de devolución en un lapso no mayor a cinco días hábiles tendrá en su cuenta el depósito por la cantidad indicada.
Considere que tiene 60 días naturales a partir de la fecha del depósito para solicitar el reembolso.
Para cambiar los datos de la cuenta bancaria para devolución de saldos, consulte el siguiente artículo:¿Cómo puedo cambiar los datos la cuenta bancaria para devolución de saldos a favor?